Toda la información contenida en este sitio fue traducida y adapatada, de la originalmente desarrollada por el Royal College of Anaesthetist (RCoA), la Association of Anaesthetists de Reino Unido y el Royal College of Surgeons of England Puede encontrar la información original en idioma ingles en la web del RCoA www.rcoa.ac.uk y
del Royal College of Surgeons www.rcseng.ac.uk La información dirigida al paciente que encontrará en este sitio, fue certificada por el esquema de acreditación PIF, Trusted Information Creator Kitemark, administrado por el Foro de Información del Paciente (PIF) para medir la calidad de la información de salud en su fuente original por el Royal College of Anaesthetist.
Hacemos todo lo posible para mantener la información contenida en el sitio lo más precisa y actualizada posible, pero no podemos garantizarlo. No esperamos que esta información general cubra todas las preguntas que pueda tener o que aborde todo lo que pueda ser importante para usted. Debe analizar sus elecciones y cualquier preocupación que tenga con su equipo médico, utilizando la información que provee el sitio como guía.
Esta información, por sí sola, no debe ser tomada como una recomendación.
Tenga en cuenta que estos recursos se han preparado para proporcionar a los pacientes sólo información general. La información contenida en este sitio no pretende ser un asesoramiento (médico o de otro tipo) en el que usted deba basarse. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de emprender, o abstenerse de emprender, cualquier acción sobre la base de la información que figura en este sitio. Si tiene alguna duda en relación con cualquier procedimiento médico (incluida la anestesia), debe ponerse en contacto con su médico u otro profesional sanitario cualificado.
Aunque hacemos esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información de estos recursos, no hacemos declaraciones, garantías o promesas, ya sean expresas o implícitas, de que la información sea exacta, completa o actualizada.